Tranxis SA es una empresa que en Licitación Pública en la Municipalidad de Rosario adquirió la titularidad de Licencias de Taxis que opera con vehículos propios y choferes empleados formales de la empresa.

Pretendemos brindar un servicio de calidad para lo cual cuidamos la seguridad e higiene de nuestra flota, cuidamos a nuestros empleados con mejores condiciones de trabajo y a nuestros clientes con una oferta de calidad, higiene y seguridad.

Cuando se utiliza la APP “TRANXIS” la seguridad de pasajeros y choferes se protege con la identificación mutua de ambos previa al viaje, TRANXIS SA registra la identidad del chofer y del pasajero y el trayecto que utilizo el servicio. Asimismo, el cliente o pasajero puede calificar el servicio recibido y considerar las calificaciones del chofer que lo va a transportar.

La aplicación permite el Pago Mediante Cuenta Corriente Empresa abierta previamente, el pago con Tarjeta de Crédito o en efectivo.

La Cuenta Corriente Empresa habilita una nómina de Usuarios, personas físicas que se identifican y autorizan para pagar por ese medio.

La modalidad de pago con Tarjeta de Crédito permite al titular, quedar registrado con su tarjeta y habilitar el uso de la misma tarjeta a las personas de su confianza (Familiares, Empleados, Amigos, Etc.) siguiendo las instrucciones al respecto.

Todo este esfuerzo pretende que el pasajero deje de ser un eventual y se convierta en cliente conocido de la empresa. Gracias.